Medieval II: Total War Full Mediafire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medieval II: Total War Full Mediafire

Mensaje  Admin el Mar Ago 17, 2010 9:17 pm

Pues, que onda jajaja, ahora les traigo el juego Medieval II: Total War, que es la continuacion indirecta del 1, pero igual esta bueno y mejor:dribble: Aquí les dejo todo:

[/CENTER]




Medieval II: Total War es la última entrega de la serie Total War, ganadora de numerosos premios y muy aclamada por la crítica. Como continuación del Mejor Juego de Estrategia del Año 2005 – Rome: Total War – Medieval II: Total War es un juego visualmente impresionante que recorre cuatro siglos y medios de la era más turbulenta y sangrienta de la historia de Occidente, coincidiendo asimismo con la época dorada de los caballeros, las cruzadas, la proliferación de la pólvora, el surgimiento de ejércitos profesionales, el Renacimiento y el descubrimiento de América.




Sobre el mapa nos toca gestionar nuestras ciudades, decidiendo qué edificios construimos, qué tropas entrenamos, o cómo ajustamos los impuestos; los movimientos y posicionamiento de nuestras tropas; nuestras relaciones diplomáticas, así como las acciones de espionaje y contraespionaje; y también la actividad comercial y la creación de rutas a tal fin.

Ya en el campo de batalla, comienza la que es la auténtica seña de identidad de los títulos de la serie de The Creative Assembly: la apasionante simulación táctica de un combate militar. Ejércitos multitudinarios formados por unidades de todo tipo, batiendo el acero sobre un escenario repleto de recursos tácticos tan importantes, si no más, que los propios soldados que intervienen en él.




La religión sigue teniendo reservado un papel en Medieval II, al igual que en el primero. Cruzadas, Jihad, y la necesidad de complacer a la Iglesia, si tomamos parte en el juego con una facción cristiana, siguen siendo elementos a tener en cuenta e influyentes en el desarrollo de una campaña. Y precisamente por este apartado, podemos empezar a hablar de las novedades más representativas.

Y es que ahora no sólo existe la figura del Papa, sino que podemos participar activamente en la elección del mismo, eligiendo al mismo de entre cuantos cardenales aspirantes existan haciendo carrera por alcanzar el trono papal. Ni que decir tiene que no nos conviene nada que salga elegido un cardenal de una facción enemiga, y lo mucho que nos interesa que sea un cardenal de la nuestra. También están las figuras de la bruja, el inquisidor o el hereje, que pueden influir sobre nuestros clérigos e incluso sobre nuestros generales.




En Medieval II nuestros generales son capaces de construir edificaciones básicas de carácter militar, como fuertes y atalayas, que reportan ventajas tales como dificultar el avance del enemigo por tu territorio o tener una mejor visión del mapa.

La otra novedad destacable es la doble vertiente en la que dirigiremos el desarrollo de cada una de nuestras poblaciones: o desarrollarla como ciudad, o convertirla en castillo. Si se opta por lo primero, conseguiremos mayores recursos económicos y una mayor diversificación en las construcciones y producción de unidades. Si se decide convertir una población en castillo, se conseguirá un emplazamiento más fuerte y difícilmente expugnable, pero a cambio menos versátil y económicamente menos productivo.

En el campo de batalla las cosas siguen más o menos, como estaban, salvo un aspecto gráfico mejorado, claro, que, cómo no, conlleva una merma de rendimiento no sólo respecto del primer Medieval, por supuesto, sino también respecto de Rome.


== gráficos y sonido ==

La música, como siempre, está a un gran nivel, siendo uno de los aspectos más destacables del sonido, junto al doblaje de las voces. Los demás efectos también contribuyen a lograr una buena ambientación, gracias a que, por ejemplo, durante las batallas oiremos el galope de los caballos, el griterío de las tropas, las flechas silbando a nuestro alrededor, el choque de espadas, la caída de los muros, y un sinfín de sonidos más.

En cuanto al apartado visual, sobre el mapa geográfico se observa la mejora, con respecto al primer Medieval, inspirada por Rome, donde nuestras unidades gozan de animaciones y el propio terreno es cambiante según la estación del año, sobre el que se pueden ver ríos que fluyen y árboles que se balancean por el viento.

En la batalla, se hace uso de shaders, que incrementan notablemente el realismo del escenario cuando la perspectiva de la cámara se acerca al suelo. También se ha incrementado algo el detalle de las unidades, y ahora tenemos incluso un par de modelos gráficos por cada tipo de unidad, de modo que no tendremos un ejército de clones sino que, dentro de un mismo tipo de unidad, nos encontraremos con soldados que exhiben un atavío, montura o rostro diferentes.


Los elementos del escenario no han sido olvidados en esta labor de mejora, y ahora las ciudades son más amplias, tienen mayor número de construcciones, y las mismas son más complejas en su estructura y sus texturas más detalladas. Los árboles, por ejemplo, también son uno esos objetos que muestran una mejoría notable con respecto a entregas anteriores de la serie, siendo ahora más diversificados en sus formas y realistas.

También se han mejorado y diversificado las animaciones durante el combate, de tal modo que, sin llegar al punto de que merezca la pena detenerse a observar cercana y detenidamente un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, sí es apreciable el trabajo realizado al respecto.

Resumiendo, que técnicamente muestra un buen nivel, sin entrar en lo espectacular, pero notable tratándose de un juego de estrategia.


== guión ==

Medieval cubre un periodo histórico que va desde el año 1080 al 1530, y tiene como teatro de operaciones casi la totalidad de Europa y el resto del área mediterránea, aunque llegado el momento también alcanzaremos las costas del Nuevo Mundo. Como trasfondo principal de tal secuencia histórica aparecen las Cruzadas y guerras santas.

== jugabilidad ==

Cuantos de vosotros conozcáis los Total War, ya podéis tener una idea bastante clara de en qué consiste Medieval II. No obstante, y para los que no, esbocemos las líneas principales del mismo.

Medieval II ofrece como modos de juego Las batallas rápidas, batallas personalizadas, la batalla histórica -que pretende recrear algunas batallas reales-, y la Gran Campaña, que es la razón de ser del juego, la que lo explota por completo, y la que se desarrolla a lo largo del periodo histórico al que se ha hecho referencia antes.







En el multijugador tomaremos parte en partidas en red local así como sobre Internet, con hasta un máximo de ocho jugadores, pudiendo personalizarlas o bien elegir directamente jugar un tipo de partida ya predefinido.

El juego se desarrolla sobre dos espacios fundamentales: el mapa geográfico y el escenario de batalla. Sobre el primero, como ya se ha dicho, tiene lugar la gestión de las ciudades, los movimientos de tropas y las actividades diplomáticas y de comercio. La mecánica de ello bien se puede intuir: es necesario ir ampliando nuestra ciudad con nuevas construcciones, que nos darán acceso a otra mejores, que a su vez permitirán el entrenamiento de más y más avanzadas unidades, tanto militares, como las destinadas a la diplomacia, espionaje, religión o comercio.

Sobre el campo de batalla el juego despliega su auténtico rasgo definitorio, que a fin de cuentas no es el de la gestión, sino la de la táctica del combate militar. Hasta 10.000 unidades simultáneas, tanto de infantería, como de caballería o artillería, pueden verse luchar en un enfrentamiento Total War.

Las variables que se tienen en cuenta para recrear una batalla van desde las más obvias del tipo y número de unidades o la formación del ejército, hasta otras como la orografía del terreno, la meteorología, el nivel de mando de nuestro general o el estado físico y anímico de las tropas, entre otros. Todo ello depara enfrentamientos espectaculares que pueden llegar a ser maratonianos, en especial cuando los ejércitos de uno y otro contendiente son numerosos, o el terreno ofrece dificultades adicionales, como la necesidad de atravesar puentes.




== estrategia y trucos ==

Todo lo que has aprendido y ya conoces de los anteriores Total War es aplicable y te va a servir con Medieval II, puesto que sus novedades no implican grandes cambios, ni mucho menos, de manera que para no reproducir una y otra vez lo mismo, me remito a cuanto se sabe y se ha dicho de los otros títulos de la serie.

== conclusión ==

En definitiva, que las pequeñas novedades y ampliación de opciones se encuentran prácticamente en todos los ámbitos del juego, pero sin que sean de un calado enorme para la jugabilidad.

Como se ha dicho más arriba, el aspecto y la mecánica de juego de Medieval II son perfectamente reconocibles por cualquier jugador que haya visitado su primera entrega, pero en modo alguno significa esto que carezca de interés para él, puesto que la esencia Total War sigue intacta. Pero, sin embargo, sí implica que ha de considerar si merece la pena el desembolso por otro programa de esta serie de estrategia que, en esta ocasión, es más una puesta al día –buena, eso sí- de algo a lo que ya había tenido la oportunidad de jugar, que un título novedoso y refrescante para dicha serie.

Si te encanta la serie Total War tal y como estaba hasta ahora y quieres más de lo mismo –que no es poco- conformándote con unas cuantas opciones y posibilidades más, Medieval II colmará tus requerimientos, porque, insisto, este juego rezuma espíritu Total War por los cuatro costados.

Si, por el contrario, demandas un paso significativo en el recorrido de la serie, has de saber que Medieval II no lo da. Ese paso ha de ser el combate naval a la misma escala que el terrestre. Entonces y sólo entonces tendremos un Total War perfecto. Seguiremos esperando.


== comparándolo con ==

Los Total War son sencillamente incomparables dentro del panorama actual de la estrategia bélica. No tanto quizá en su vertiente de gestión como en su simulación del combate. No obstante tenemos que fijarnos en otras entregas de la serie de The Creative Assembly, como Medieval, precedente del actual título, con el que comparte su ambientación, y en Rome, de quien hereda las mejoras gráficas del mapa geográfico.

== lo bueno ==

• El espíritu Total War, que sigue intacto.

• Nuevas opciones y posibilidades, algunas de cierto interés.

== lo malo ==

• Las novedades introducidas, tanto jugables como técnicas, no suponen ningún paso evolutivo para la serie, que empieza a necesitarlo.

#########################

== PAGINA OFICIAL ==

Welcome to SEGA

Totalwar.com | The Award Winning Series from The Creative Assembly

http://www.creative-assembly.com/

#########################



[color:ca2f="Red"]Idioma: Ingles
[color:ca2f="Red"]Género: Estrategia, Turnos, Tiempo real
[color:ca2f="Red"]Desarrollado por: Creative Assembly
[color:ca2f="Red"]Discos: 2 DVD



[color:ca2f="Green"]Sistema Operativo: Windows 2000/XP
[color:ca2f="Green"]Procesador: 1.8 GHz
[color:ca2f="Green"]Memoria Ram: 512 MB RAM
[color:ca2f="Green"]Tarjeta Gráfica: 128 MB con soporte para shader 1
[color:ca2f="Green"]Espacio en Disco: 11 GB

#########################

== RECOMENDADO ==

* SISTEMA OPERATIVO: Windows ® 2000/XP
* PROCESADOR: Pentium 4 ® a 2,4 GHz (2400MHz) o equivalente AMD ® Athlon 64
* MEMORIA RAM: 1 GB
* TARGETA GRAFICA: 128 MB de vídeo acelerada por hardware con la tarjeta de apoyo Shader 2
Y los controladores más recientes. Debe ser del 100% DirectX ® 9.0c Compatible *. La NVIDIA ® GeForce 7300 o superior, o la ATI Radeon ® X1600 o superior se recomienda.
* TARJETA DE SONIDO: Sound Blaster Audigy o equivalente
* DirectX ® 9.0c
* UNIDAD DE: DVD-ROM
* ESPACIO EN DISCO DURO: 9 GB
* PERIFERICOS SOPORTADOS: Teclado y Ratón

Son 87 partes de 100 mb y 1 de 40.34 mb.

[HIDE]Free File Hosting Made Simple - MediaFire
[/HIDE]
Si tiene pass es este:

[HIDE]td4vn.com[/HIDE]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 48
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://leizarpforce.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.