Finale MakeMusic 2009 Portable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finale MakeMusic 2009 Portable

Mensaje  Admin el Mar Ago 17, 2010 9:09 pm


Finale MakeMusic 2009 Portable



Finale es un software de notación musical que permite introducir notas mediante el uso de instrumentos musicales basados en MIDI, como por ejemplo teclados electrónicos, o bien directamente con el ratón o el teclado.

Esta es la última versión del mejor (según mi opinión) programa para edición de partituras, Finale 2009, cuya versión full pesa 1,24 GB, en sólo 90 MB!!. La ventaja de la versión portable, además de su liviandad, es que no requiere ningún tipo de instalación, ni contraseñas ni nada. Sólo se ejecuta el .exe y listo. La desventaja es que no incluye el banco de instrumentos que tiene la full, pero se puede usar con midi.

Mi recomendación es que para un uso "profesional" te bajes la versión full y la instales en tu casa (junto con el banco de instrumentos "Garritan" que trae el Finale 2009). Y uses la portable para llevar a todos lados en tu pen y usar en el trabajo, en un ciber, en la casa de un amigo, etc. En ambas versiones vas a poder editar partituras. La diferencia es que en la portable la vas a reproducir mediante la opción Midi/Audio /"Play Finale trough MIDI" y en tu casa podés poner "Play Finale trough VST" y jugar con los sonidos de instrumentos reales.

Tamaño rar: 83.23 mb
Tamaño descomprimido: 90 mb
Uploader: leizarp
Contraseña: no

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=URKBTJ3J

Comenten
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 48
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://leizarpforce.mexico-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.